AMPLIACIÓN DE INSCRIPCIONES PARA EL EL EXAMEN DE ADMISIÓN 2018-I

COMUNICADO

EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICO PÚBLICO “HUARAZ” COMUNICA QUE DEBIDO A LA GRAN ACOGIDA DE LOS JÓVENES ESTUDIANTES DESEOSOS DE PERTENECER A NUESTRA INTITUCIÓN, ALMA MÁTER DEL MAGISTERIO ANCASHINO, AMPLIAMOS LAS INSCRIPCIONES PARA EL PROCESO DE ADMISÓN 2018-I HASTA EL DÍA JUEVES 12 DE ABRIL DEL 2018 EN LAS CARRERAS PROFESIONALES DE EDUCACIÓN INICIAL, EDUCACIÓN INICIAL INTERCULTURAL BILINGÜE, IDIOMA INGLÉS, COMUNICACIÓN, MATEMÁTICA Y EDUCACIÓN FÍSICA. 30 VACANTES CADA UNA DE ELLAS.

EXAMEN DE ADMISIÓN: 14 Y 15 DE ABRIL.

MATRÍCULA: 100 SOLES.

REQUISITOS: DOS FOTOGRAFÍAS TAMAÑO PASAPORTE, DNI LEGALIZADO, CERTIFICADO DE ESTUDIOS VISADO POR LA UGEL DE PROCEDENCIA, PARTIDA DE NACIMIENTO ORIGINAL Y DECLARACIÓN JURADA DE NO CONTAR CON ANTECEDENTES PENALES O JUDICIALES. OFRECEMOS COMEDOR Y HOSPEDAJE PARA ALUMNOS PROCEDENTES DE ZONAS LEJANAS.

LAS FICHAS DE INSCRIPCIÓN DE LOS POSTULANTES SE ENTREGARÁ HASTA EL DÍA JUEVES 12 DE ABRIL

Please enter your comment!